4

Logo Sub-Zero & Wolf México - Eurodesign

HORNOS EMPOTRABLES

Hornos que sorprenden por su tecnología, funcionalidad y diseño. Llevan el desempeño profesional a la cocina de su casa. Los nuevos hornos de la serie M y los hornos de la serie E de eficacia comprobada utilizan convección dual para controlar el calor y el flujo de aire, por lo que cada plato sale exactamente como usted lo planificó, mientras que el increíble horno de vapor con convección Wolf le permite preparar cualquier tipo de platillo con resultados más saludables y deliciosos. Únete a la experiencia Wolf.

HORNOS DE LA SERIE M

Dignos herederos del alto rendimiento de la serie pionera de Wolf, la serie M, combinan cuatro nuevos looks sorprendentes y la convección avanzada Dual VertiCross™ para los resultados de cocción más consistentemente deliciosos. Diez modos de pantalla táctil le permiten asar, hornear, asar con facilidad, mientras que el nuevo modo Gourmet tiene un menú de casi cincuenta opciones para la preparación sin esfuerzo de muchas comidas populares. Cambiara tu manera de ver un horno, esto es una herramienta que no tiene comparación.

HORNOS DE LA SERIE E

Hermosos hornos sin puntos fríos y calientes, distribuyen el calor de manera uniforme. Los hornos de la serie E de Wolf son diferentes. Dos ventiladores de convección y múltiples elementos de calefacción controlan de calor y flujo de aire de forma más precisa, 375° es 375° en todos lados, y las comidas salen exactamente como usted había imaginado. En su opción de estilo contemporáneo, de transición o profesional, nuestros hornos de la serie E sepueden montar en cualquier cocina de forma maravillosa, no sólo lucen bien, su funcionalidad te sorprenderá.

HORNOS DE VAPOR CON CONVECCIÓN

Incluye el modo de cocción que combina el vapor y la convección ideal para su platillo. La tecnología digital única del horno detecta la cantidad, tamaño y forma del alimento y ajusta automáticamente todos los detalles de la cocina. Hornee pan como una panadería. Cocine la carne más jugosa que pueda imaginar. Cocine al vapor verduras y retenga más nutrientes. Incluso vuelva las sobras a la vida, húmedas y sabrosas. Con la tecnología de Wolf podrás hacer lo que te imaginas con resultados fieles a tu imaginación.

HORNOS EMPOTRABLES DE LA SERIE L

La línea original de hornos empotrables de Wolf, construidos de acero inoxidable durable y un panel de control rotatorio táctil para cocinar con estilo, mientras la convección dual y 10 modos de cocción aseguran deliciosos platos cada vez. Los materiales y la tecnología de éste horno son el orgullo clásico de la línea de hornos de Wolf, la experiencia de cocinar nunca será igual.

APROVECHA ESTAS OFERTAS DE HORNOS WOLF

Eurodesign logo

EURODESIGN ACAPULCO

Av. Farallón 277
Farallon del Obispo, 39690
Acapulco de Juárez, Guerrero
Teléfono: 744 466 4245

EURODESIGN GUADALAJARA

Av Pablo Neruda 2694
Providencia 3a. Sección
44630 Guadalajara, Jalisco
Teléfono: 33 36422787

EURODESIGN CDMX

Presidente Masaryk 490,
Polanco, 11550
Ciudad de México
Teléfono: 55 52807748