Logo Sub-Zero & Wolf México - Eurodesign

ESTUFAS PROFESIONALES

Dele a su cocina una pieza central icónica. Las estufas de gas y duales de Wolf son los indudables herederos de los instrumentos de cocina que han sido la elección de los profesionales durante ocho décadas, y que ahora son los favoritos de los cocineros del hogar exigentes. Los quemadores duales apilados y sellados proporcionan un control preciso en flama alta y baja, mientras que el afamado horno de convección dual de Wolf proporciona resultados de cocción deliciosos y uniformes.

ESTUFAS DUALES

Descubra un nuevo mundo de cocina – lo mejor de dos mundos, realmente. Parte superior: Cocina de gas Wolf para cocinar en todo su esplendor, con el poder y el control de quemadores dobles apilados sellados. Abajo: esa maravilla de la tecnología, el horno eléctrico de convección dual de Wolf, con dos ventiladores y cuatro resistencias de calor constante a través de todas las rejillas.

Disponible en 30″, 36″, 48″ o 60″, con configuraciones de cubierta que incluyen asador y parrilla y opciones de acabado francés.

ESTUFAS DE GAS

Ha cocinado con gas durante años. Pero nunca con este tipo de precisión y energía – perfeccionada por Wolf por más de ocho décadas en cocinas profesionales. Los quemadores dobles apilados sellados ofrecen poderosos altos hasta bajos delicados, mientras que el horno de convección brinda el calor húmedo tan querido por los panaderos.

Elija entre 30″, 36″, 48″ o el imponente 60″ y configure la estufa para adaptarse a su estilo, con plancha, parrilla o incluso opciones de acabado francés.

ESTUFAS DE INDUCCIÓN

Ahora hay una emocionante y nueva alternativa además del gas. Las estufas de inducción Wolf le brindan una parrilla de velocidad y control increíble – hierve agua más rápido que usando gas y tiene prácticamente un control instantáneo de temperatura, además de permitirle derretir o cocinar a fuego lento. En la parte inferior, el horno de convección dual Wolf hornea y asa con la seguridad de un calor uniforme.

Disponible en estilo profesional y transicional y tamaños de 30″ y 36″ – la única estufa de inducción de 36″ disponible, es de Wolf.

APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES EN ESTUFAS

Eurodesign logo

EURODESIGN ACAPULCO

Av. Farallón 277
Farallon del Obispo, 39690
Acapulco de Juárez, Guerrero
Teléfono: 744 466 4245

EURODESIGN GUADALAJARA

Av Pablo Neruda 2694
Providencia 3a. Sección
44630 Guadalajara, Jalisco
Teléfono: 33 36422787

EURODESIGN CDMX

Presidente Masaryk 490,
Polanco, 11550
Ciudad de México
Teléfono: 55 52807748