Logo Sub-Zero & Wolf México - Eurodesign

CAFETERAS

No hay necesidad de correr a la cafetería de la esquina, puede disfrutar de un café, espresso, cappuccino y más, preparado profesionalmente en la comodidad de su casa. La cafetera Wolf le permite diseñar una taza precisamente a su gusto, con granos de café reales y con sólo tocar un botón. Se instala en cualquier lugar de su hogar u oficina, no requiere plomería. ¿Lo siente al probarlo?

COMODIDAD EN TODO MOMENTO

Si usted está haciendo una simple taza de café espresso o un latte doble sin espuma, encontrará que la cafetera Wolf es placentera de usar y fácil de mantener. Incluso el espumador de leche y portafiltro son fáciles de limpiar con un sólo botón.

FUERA DE LA CUBIERTA, SIEMPRE A LA MANO

La cafetera Wolf no sólo hace gran café; su estilo y accesorios coordinan y son agradables para los propietarios y diseñadores por igual. Y ya que no está conectada de forma fija a la red de agua, puede ser fácilmente empotrada a cualquier parte de cualquier habitación.

ALCANCE TODAS LAS NOTAS CORRECTAS

Cada quien tiene una receta diferente para su taza de café perfecta, pero el grano, la trituración y la intensidad son fundamentales para todos. Cualquiera que sea su gusto, la cafetera Wolf hará el café que anhela.

Eurodesign logo

EURODESIGN ACAPULCO

Av. Farallón 277
Farallon del Obispo, 39690
Acapulco de Juárez, Guerrero
Teléfono: 744 466 4245

EURODESIGN GUADALAJARA

Av Pablo Neruda 2694
Providencia 3a. Sección
44630 Guadalajara, Jalisco
Teléfono: 33 36422787

EURODESIGN CDMX

Presidente Masaryk 490,
Polanco, 11550
Ciudad de México
Teléfono: 55 52807748