Logo Sub-Zero & Wolf México - Eurodesign

Cocinar es una experiencia que se disfruta más al usar las herramientas adecuadas. La emoción de crear y cocinar con los productos de Wolf es inigualable, es agregar potencia, precisión y clase. Haz que la gastronomía se haga realidad tal y como la imaginas.

Estufas

El ícono central de la cocina. Las estufas de gas y combustible dual de Wolf son fieles herederos de la tradición de cocinar, mantiene la preferencia de los profesionales más exigentes, los que buscan excelencia y precisión, Los quemadores sellados duales ofrecen un rendimiento sin igual, mientras que el horno de convección proporciona calor constante, para asar, hornear y cocinar con absoluta perfección.

HORNOS EMPOTRADOS

hornos empotrados ideales para fundirse con tu cocina. Junto a la clásica serie E, con elegante e inteligente, y con tecnología de cocción aún más eficáz, Wolf ahora ha agregado los hornos de la serie M con innovadoras nuevas características y tres estilos de diseño. Y está el horno vapor con convección, una sofisticada respuesta a la forma europea tradicional de cocinar que prepara casi cualquier platillo, de forma rápida y deliciosa.

PARRILLAS ENCIMERAS Y PROFESIONALES

Diseños elegantes y simples en parrillas y estufas de Wolf con las que sentirá su corazón latir más rápido . Pueden ser de gas, eléctricas o de inducción, sin importar cuál elija, se obtiene el control profesional en fuego alto y bajo que le permite cocinar con confianza y que garantiza resultados deliciosos con tecnología de precisión.

CAFETERAS

Prepara tu expresso, cappuccino y más, de una manera profesional en la comodidad de su casa. La cafetera Wolf le permite diseñar una taza precisamente a su gusto, con granos de café reales y con sólo tocar un botón. Se instala en cualquier lugar de su hogar u oficina, no requiere plomería. Su tecnología te hará la vida más sencilla y deliciosa.

CAJONES CALENTADORES

Los cajones calentadores de Wolf mantendrán tus alimentos calientes para una manipulación sin preocuparse por que se enfríen. No sólo se trata de la comida, también hace un trabajo excelente calentando la vajilla, las tazas e incluso las toallas. Usted se preguntará cómo ha podido vivir sin él.

CAMPANAS Y VENTILACIÓN

Fabricadas de acero inoxidable pulido, son un icónico toque final para su cocina. Los controles del potente motor y la iluminación halógena mantienen su área de cocina iluminada, fresca y limpia, y los filtros son seguros para la lavavajillas. Además los diseños minimalistas y sobrios de Wolf harán que tu cocina luzca fabulosa.

MICROONDAS

El microondas Wolf es un verdadero instrumento de cocina, que sobresale en muchas cosas que usted espera de un horno empotrable o estufa. Ademas, los modelos de cajón, puerta abatible y de apertura lateral se integran con cualquier diseño de cocina. La tecnología de los hornos Wolf te permitirá cocinar de manera sencilla platillos que en otros hornos de microondas sería imposible.

ASADORES PARA EXTERIORES

El control del calor en la mayoría de los asadores puede convertir el cocinar en exteriores en una tarea imprecisa. Los asadores Wolf cambian eso, le dan el mismo tipo de control de precisión y facilidad de uso que las parrillas de interiores, las estufas, hornos y parrillas Wolf. Imagínese las jugosas posibilidades al cocinar fuera con una precisión profesional fuera de serie.

MÓDULOS INTEGRADOS

Diseña cualquier espacio en un área para cocinar. Agregue funciones personalizadas para crear una  experiencia propia y adecuada a tus necesidades. Incluso combine módulos para crear una parrilla personalizada. Utiliza inteligentemente la vaporera. O puede cocinar deliciosas hamburguesas  a la parrilla. Patatas fritas en la freidora. Con los módulos independientes de Wolf diseña tu cocina con lo que necesitas, ni más ni menos.

PROMOCIONES WOLF

Eurodesign logo

CONTÁCTANOS

EURODESIGN ACAPULCO

Av. Farallón 277
Farallon del Obispo, 39690
Acapulco de Juárez, Guerrero
Teléfono: 744 466 4245

EURODESIGN GUADALAJARA

Av Pablo Neruda 2694
Providencia 3a. Sección
44630 Guadalajara, Jalisco
Teléfono: 33 36422787

EURODESIGN POLANCO

Presidente Masaryk 490,
Polanco, 11550
Ciudad de México
Teléfono: 55 52807748