REFRIGERACIÓN PROFESIONAL PARA TU COCINA

Esta vez rendimos tributo a la calidad, a la eficiencia energética. Sub-zero ha demostrado que no existe nadie como ellos. Sus Refrigeradores, congeladores y cavas de vino que se adecuan a cualquier espacio, que adornan cualquier proyecto, se han consolidado como productos líderes en el mercado, por su tecnología y la calidad de sus materiales que resisten el tiempo y el trabajo duro.

Adquirir los productos Sub-zero para tu cocina garantizará que tus alimentos y vinos estarán siempre conservados con sistemas que distribuyen el frío uniformemente dentro de tu Sub-zero.

Equípa tu cocina con lo mejor, adquiere tu Sub-zero hoy.

Refrigeradores Altos

La variedad de refrigeradores Altos de sub-zero se integran a cualquiera de tus proyectos, desde empotrados o integrados al diseño de tu cocina. Con estas unidades obtendrás versatilidad en un refrigerador congelador con frío uniforme, como jamás lo imaginaste.

cocina de ensueño Sub-Zero & Wolf México - Eurodesign
cavas - Sub-Zero & Wolf México - Eurodesign

Refrigeradores Bajo cubierta

Si la integración es lo tuyo, los refrigeradores Sub-zero bajo cubierta te encantarán. Empotrados, integrados con el diseño de tu cocina o simplemente luciendo el hermoso diseño del acero inoxidable característico de Sub-zero que se verá hermoso donde sea que lo pongas.

Cavas para vinos

Conserva tus vinos frescos de manera profesional y uniforme, con diseños altos y bajos, las Cavas Sub-zero lucen fabulosas en donde las pongas, con los materiales de la más alta calidad que te acompañarán en tu cocina ofreciéndote una experiencia de conservación que jamás has experimentado.

cavas vinos Sub-Zero & Wolf México - Eurodesign

Contáctanos

EURODESIGN ACAPULCO

Av. Farallón 277
Farallon del Obispo, 39690
Acapulco de Juárez, Guerrero
Teléfono: 744 466 4245

EURODESIGN GUADALAJARA

Av Pablo Neruda 2694
Providencia 3a. Sección
44630 Guadalajara, Jalisco
Teléfono: 33 36422787

EURODESIGN CDMX

Presidente Masaryk 490,
Polanco, 11550
Ciudad de México
Teléfono: 55 52807748